¿COMO SE REALIZA UNA I.T.E.?

                La Inspeccion Técnica de Edificios se realiza, en primer lugar,  contratando a un profesional cualificado(Arquitecto Técnico, etc), en ejercicio, y colegiado.
               La revisión del edificio significa analizar el estado general del mismo, mediante una inspección ocular. De esta Inspección ocular se determinará el estado real del Edificio, lo cual quedará reflejado en el informe que se redactará trás esta visita. 
                 Los elementos analisis de esta Inspección serán: cimentaciones, estructura, cubiertas y aleros, fachadas, divisorias, instalaciones, etc. Alguno de estos elementos no se podrán observar, como la cimentación, pero si nos dará la información auquellos otros superiores que puedan denotar anomalias producidas por los efectos de los mismos. Por ejemplo fisuras en fachadas y tabiquería que denoten un asentamiento excesivo de la cimentación.
                Después de la visita al edificio se expedirá el correspondiente certificado, el cual describirá los desperfectos apreciados en el inmueble, sus posibles causas y las medidas prioritarias recomendables para asegurar su estabilidad, seguridad, estanqueidad y consolidación estructurales o para mantener o rehabilitar sus dependencias en condiciones de habitabilidad o uso efectivo según el destino propio de ellas.


TELEFONO DE CONTACTO:  610 624 593

No hay comentarios:

Publicar un comentario